Diseño + Construcción

Diseño Arquitectonico

El diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, en lo estético y lo tecnológico. Algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para el diseño arquitectónico son la creatividad, la organización, el entorno físico, la funcionalidad, la construcción y viabilidad financiera. 

Calculo y Diseño Estructural

 Es una memoria de calculo descritos en forma detallada en la que se describen los cálculos y los procedimientos que se llevaron a cabo  para determinar las secciones y armados de los elementos estructurales, así mismo,  indica cuales fueron los criterios  con los cuales se calculan todos y cada uno de los elementos estructurales, como son las cargas vivas, las cargas muertas, los factores de seguridad, los factores sísmicos etc.  

Ejecución de Obra

Consiste en aplicar todo los conceptos y herramientas recopilados en las fases anteriores en un contexto específico donde Involucramos la ejecución, coordinación, gestión, administración y supervisión en los distintos ámbitos de la obra para lograr un proyecto integral de construcción.

Peritaje y tramites

El peritaje es una disciplinas realizada para determinar si existen deficiencias en la construcción y las posibles causas que dieron origen al daño o al percance de la estructura, superficie, etc. Con la finalidad de garantizar la seguridad. Además de ofrecer a base de un análisis las conclusiones, soluciones y/o recomendaciones a seguir para la corrección. De igual forma se tramitan todos los documentos previos a la realización de sus futuras obras.